





El objetivo de nuestra metodología es hacer que las personas se sientan cómodas usando su nuevo idioma en situaciones prácticas que se encuentran en la vida cotidiana, como viajar, hacer negocios, conocer gente, usar el teléfono, reuniones, participar en una conversación de manera efectiva, etc.
Los estudiantes toman evaluaciones orales y escritas cuando comienzan su programa para determinar su nivel y, durante todo el programa, los maestros de nuestra escuela evalúan constantemente el progreso de los estudiantes.
Como prueba del esfuerzo de nuestros alumnos, también recibirán un certificado al final del curso. Este indica el idioma que estudió, su nivel y su ubicación (junto con cualquier otra información que el estudiante considere aplicable).
Escuela Bellavista basa sus niveles de idiomas en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (A1, A2, B1….)
Nuestro objetivo es que usted y los profesores solo hablen español en clase, por eso tratamos de no utilizar otros idiomas en el aula y esto incentiva al estudiante a empezar a pensar en español. ¡Los estudiantes siempre se sorprenden de lo fácil que aprenden!
Nossa metodologia se concentra em falar e escutar. Gramática, leitura e escrita estão todas incluídas, mas nós a ensinamos através de uma abordagem muito prática, sem ser tediosa, chata ou repetitiva. Acreditamos que a chave para aprender uma nova língua é a comunicação.


