El objetivo de nuestra metodología es hacer que las personas se sientan cómodas utilizando su nuevo idioma en situaciones prácticas de la vida cotidiana, como viajar, realizar negocios, conocer gente, utilizar el teléfono, tener reuniones, participar en una conversación de manera efectiva, etc.
Los estudiantes toman evaluaciones escritas y orales cuando comienzan su programa para determinar su nivel, y durante todo el programa, los maestros de nuestra escuela evalúan constantemente el progreso de los estudiantes.
Como prueba del esfuerzo de nuestros alumnos, también recibirán un certificado al finalizar el curso. Aquí se indica el idioma estudiado, su nivel y su ubicación (junto con cualquier otra información que el estudiante considere aplicable).
Escuela Bellavista basa sus niveles de idiomas en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (A1, A2, B1….)
Nuestro objetivo es que tú y los profesores hablen únicamente en español en clase, por lo que intentamos no utilizar otros idiomas en el aula y esto anima al alumno a empezar a pensar en español. ¡Los estudiantes siempre se sorprenden de lo fácil que aprenden!
Nuestra metodología se centra en hablar y escuchar. La gramática, la lectura y la escritura están incluidas, pero las enseñamos a través de un enfoque muy práctico, sin ser tedioso, aburrido o repetitivo. Creemos que la clave para aprender un nuevo idioma es la comunicación.


